Que Denim o Prenda para tu tipo de morfología?

Que Denim o Prenda para tu tipo de morfología?

Blog SF // Que Denim o Prenda para tu tipo de morfología?



 

Mi look y yo

Que sea para elegir un denim o otro tipo de prenda, lo que cuenta aun más es sobre todo saber: "Cual es son sus características físicas  le gustaría destacar más o disimular?" 

Look Madame

Si desea afinar sus muslos, caderas, estómago y/o las nalgas, no hay que agregar tela sobre estas áreas. Por lo tanto, olvidar todo lo que agrega volumen ahí, como por ejemplo bolsillos laterales, aletas, bucles de cinturón grande, lavados y las líneas horizontales o materiales gruesos y muchas costuras demasiadas visibles en contraste con la prenda o los efectos holgados. 

Sin embargo, si usted quiere traer volumen en las caderas o nalgas, se puede construir sobre lo que acabamos de mencionar anteriormente.

Elegir el buen corte denim

Que Jean para mi morfolgia

Los jeans rectos van a la mayoría de las siluetas grandes o pequeñas, delgadas o anchas. Si usted quiere traer un toque de modernidad o desea alargar las piernas, la apuesta de la longitud es 7 / 8º que revela sutilmente el tobillo.

- Si usted asume sus curvas, optar por los jeans slim que tiene el efecto de acompañar la pierna, afinar y alargar. Tenga cuidado de no tomarlo demasiado apretado para evitar pliegues que añaden volumen a la pierna, este corte queda potencialmente a todas a condición de asumir sus curvas. 

Los boyfriend jeans si tiene nalgas redondas, muslos y caderas anchas, evitar de tomarlo demasiado amplio, ya que podría añadir demasiado volumen y bajar la silueta. Para las más delgadas, tampoco hay que flotar en él.

Los jeans Bootcut y flare son perfectos para alargar la pierna y refinar muslos y las nalgas gracias al acampanado en la pantorrilla y el tobillo ...

Mi look Total Denim Chic

CONCLUSIÓN

En general, lo que hay que recordar es que vestir su figura de manera armoniosa es respetar su equilibrio natural y no ir a los extremos modificando o acentuando demasiado a sus curvas, entonces ni demasiado largo o ni demasiado corto o ni demasiado amplio o ni demasiado apretado. 

 

Denim Ageless by SF

CONECTA Y CONECTATE 

+ News Seguinos en:

Facebook #sofiaforbesjeansparis
 Instagram Sofia Forbes Jeans Paris

COMPARTI CON TUS AMIGAS ++ MERCI

CLICK VOLVER AL BLOG

Mi look y yo By SF

Mi look y yo By Sf Boutique

Destacado Home

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail