EL JEAN TIRO ALTO ESTILIZA SIN DUDA!

EL JEAN TIRO ALTO ESTILIZA SIN DUDA!

Blog SF // El jean Tiro Alto estiliza sin duda! 

En el 90 Claudia Schiffer, Sarah Jessica Parker y todas las estrellas de la serie Friends llevaban los pantalones vaqueros a la cintura con orgullo.
Hoy regreso en gloria! Ahora les pregunto "debe ser sólo una tendencia o un clásico en nuestro armario?"
Blog SF Louis Vuitton
Photo: Blog Sf // Louis Vuitton Summer 2015
 
Esta tendencia de los 90's ha llegado de la mano de los bloggers y celebridades como Leandra Medine con su famoso blog manrepeller.com, que ha logrado poner en el punto de mira este corte totalmente en el olvido! What? Como puede ser!! Con lo bien que hace al cuerpo de la mujer! 
Blog SF - Streets with High waist Jeans
Photo: Blog Sf // Women in Denim High Waist in the street.
 
Los pantalones denim y las polleras de cintura alta siempre se ve bien en la figura de la mujer.Entonces por qué no tenerlos como un clásico en el armario en lugar de tenerlos como sólo una prenda de moda? Veamos todas las razones que convierte esta prenda en un clásico!  
 1 / que contienen el cuerpo y alarga las piernas, por lo que es buena idea utilizarlos con un top o una camisa.
Blog SF Jean Tiro Alto Recto
2 / Afina la cintura y nos ayuda a mantener una postura manteniendo la espalda recta.
SF Jeans & Bag 3
3 / Por ser un corte que tapa el ombligo y puede llegar a la altura de la cintura logra estilizar la figura, haciendo que la silueta se vea más delgada y sofisticada. Es una opción perfecta para un aspecto elegante en la oficina, especialmente si se combina la prenda de tiro alto con zapatos de tacón alto con 3-6 cm.
Blog SF Jean Tiro Alto Cigarette
4 / Es una buena opción para las mujeres más pequeñas, ya que da la sensación de piernas más largas.
SF Jeans & Bag
 
5 / Se te hace ver más delgada ya que estiliza la figura, define la cintura y oculta los rollos, así que este corte te va ayudar a lucir más delgada y además confortable. 
Es más recomendable que te puedas sentar en cualquier lugar sin tener que preocuparte de que tu vientre o rollos se noten, a diferencia del corte tiro bajo que muestra el vientre y los rollos, aunque tengas nada de vientre y abdominales impecables para mostrar.  
Blog SF Jean Tiro Alto Blanco
6 / Este corte es un "corte sexy" que favorece a muchas morfologías distintas. Se sienta cómodo pero siempre y cuando no te apriete la cintura y te ves fabulosa en cualquier ocasión!
Blog SF Jean Tiro Alto Recto Ajustado
7 / Por ultimo tendrás estilo, se adapta a diferentes ocasiones y siempre ayuda para lucir bien. La ropa adecuada nos ayuda a elevar la autoestima, la actitud de sentirse cómodo, seguro y positivo. Y esa es la razón principal por la que encanta el corte tiro alto! Podes armar un look con poco esfuerzo y además te va a encantar el aspecto que le da a tu cuerpo. Sin lugar a dudas, el corte cintura alta es estilizado y es un clásico en tu armario así como también una prenda de tendencia!
 
¿Qué opinas de esas razones? ¿Estás lista para incorporar uno en tu armario?
 
 Conoce a los Jeans de Sofía Forbes Jeans París: " Le chic accesible todos los días!” 
 
Diseño francés, tiro medio y alto, cortes femeninos rectos o cigarette, talles del 38 al 52, tonos sobrios, denim con elastano, confección artesanal y sustentable

Blog SF Pollera Midi Larga Tiro Alto

+ News Seguinos en:

Facebook #sofiaforbesjeansparis
 Instagram Sofia Forbes Jeans Paris

COMPARTI CON TUS AMIGAS ++ MERCI

CLICK VOLVER AL BLOG

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail